Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar

ABR 09

Talleres Sabatinos

2016-04-09 08:00      Escuela Normal Rosaura Zapata Cano

Los talleres sabatinos son espacios que contribuyen a la formación integral de quien cursa la licenciatura en Educación Preescolar. Es por ello que iniciamos el sábado 9 de abril con los talleres de artes plásticas, rondallas, danza, banda de guerra, pintura textil, cantos y juegos, mismos que serán ofrecidos para el alumnado en general. Se invita aprovechar al máximo cada oportunidad de aprendizaje que contribuya al trayecto de formación profesional.

Cargando... Cargando...