Actividades con Educadoras tutoras y alumnado

RZC    |      Octubre 26 del 2016 10:00

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar "Rosaura Zapata Cano", como parte de las acciones planeadas para eficientizar el servicio social del alumnado de séptimo semestre, llevó a cabo los días 20 y 21 de octubre pasado, el  Taller: El proceso de instrumentación para la Planeación de la Intervención Docente.
La asistencia y participación a este evento tanto de las Educadoras- tutoras y Directoras de los planteles seleccionados así como del alumnado del 7° semestre, permitió la retroalimentación de saberes y la consecuente toma de acuerdos.
Gracias a todos los que de manera comprometida hicieron posible el éxito de este taller.