Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar
"Rosaura Zapata Cano"
CCT: 07ENL0002V

961 616 3758     servicios@rosaurazapatacano.edu.mx

En memoria de nuestro estimado profesor de Danza, Ricardo Mancilla.

  RZC   |     Octubre 10 del 2017

10/10/2017

En memoria de nuestro estimado profesor de Danza, Ricardo Mancilla.

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar, rinde un sentido homenaje luctuoso a nuestro estimado maestro de danza Ricardo Mancilla.

Palabras ofrecidas por Daniela Moreno Maximino, como homenaje póstumo al Profr. Ricardo Mancilla.

El día 17 de septiembre del año en curso, Dios llamó al cielo a una persona que además de ser generosa, era un amigo, un compañero, un maestro, un Ángel; el cual se encargaba de repartir sonrisas, su singular forma de  ser era y fue auténtica y  sobre todo única, tenía vida en los pies, en  sus palabras, en  aquellos picarones momentos querendones, porque así siempre se identificó aquel ángel que por desgracia de los seres humanos ya no está con nosotros , pero para la fortuna de Dios y todas aquellas almas que ahora gozan de la plenitud en el cielo o en cualquier lugar que se encuentren se ganaron a un Ángel, que se encarga de llevar la felicidad y sonrisas ante cualquier situación , y  cuando digo esto, lo digo con todo el respeto que él se merece.

Es una pena para mí, para mi grupo, para la escuela completa tener que pronunciar y decirte esto hoy que ya no estás con nosotros… pero más que tristeza queremos recordarlo con esa sonrisa y entusiasmo que siempre lo caracterizó, siempre vivirá en el corazón y sobre todo en  los recuerdos de aquellos compañeros  de trabajo y todas aquellas alumnas que tuvimos la dicha de convivir más allá de la escuela;  nuestro más sincero pésame a cada uno de sus familiares.

Reconocemos la trayectoria de  su trabajo en  el tiempo que le sirvió a la escuela y aquellas otras donde también dejó recuerdos y corazones sentidos. Quizás  nos volveremos a ver en la otra vida…....por lo pronto te enviamos un fuerte abrazo.

Si hoy usted desde el cielo puede escuchar cada una de nuestras palabras, también quiero que escuche los aplausos que le enviamos desde la tierra con todo el cariño.

Descanse en paz Profesor Ricardo Mancilla .

Muchas Gracias.

Cargando... Cargando...