FEB 28

TALLERES SABATINOS

2015-02-28 10:00      INSTALACIONES DE LA ENLEP RZC

La formación profesional del alumnado queda complementada con las aportaciones de los diversos talleres que ofrecen la posibilidad de desarrollar habilidades y destrezas como herramientas valiosas que inciden en el desarrollo de la práctica docente.

FEB 13

Día del Amor y de la Amistad

2015-02-13 14:00      RZC

No puede pasar desapercibido en nuestra escuela normal, la celebración del día del amor y la amistad. En este día, se pueden ver en nuestra institución la llegada de muchos arreglos florales para conquistar a nuestras alumnas de parte de sus enamorados, y se realiza por iniciativa de ellas en cada uno de los grupos el acostumbrado intercambio de regalos. Este año la celebración de este día se realizará el 13 de febrero debido a que 14 es sábado.

FEB 09

Inicio del Semestre B

2015-02-09 10:00      RZC

Este día con los honores a la bandera se da inicio a un nuevo semestre en nuestra escuela normal. En las aulas, los maestros presentan cada uno de los cursos que conforman estos semestres de la malla curricular. Las alumnas inician poniéndose nuevos retos y con toda la apertura de aprender y desarrollar sus competencias.